Generismedical S.L. | terapia de salud y estética

centro único en su especialidad

especialistas en:

contorno corporal masculino

reafirmación de la piel

silueta femenina

disminución de flancos

reafirmación de:

glúteos, vientre, brazos, pechos

tratamiento de flacidez:

tono muscular

reducción de volúmen

dreanaje linfático

técnicas especiales:

exilis

fotodepilación

cavitación

radiofrecuencia

gimnasia pasiva

medicina estética:

rellenos

toxina botulínica

EXILIS

neocolagénesis metabólica

casos de antes/depués
ver mas casos
Acerca nuestro

Preguntas frecuentes

Que es el Exilis ?
Es un avance tecnológico significativo en los tratamientos estéticos. La tecnología patentada Exilis usa calor controlado en el tejido a través de la excitación molecular uniforme, en combinación con los efectos beneficiosos de los ultrasonidos. Es un gran avance tecnológico innovador con resultados sobresalientes, la máxima seguridad y control de usuario en un sistema de tratamiento revolucionario para la reducción de las arrugas y la re-definición del cuerpo. Es el sistema más rápido y potente del mercado.
Por qué se utiliza Exilis ?
Porque es el sistema de tratamiento más rápido y potente en el mercado, sin desechables, con los más modernos sistemas de seguridad de control de CTD, y CFE, incorporados en la pieza de mano. Tiene satisfacción del cliente garantizada, sin dolor / sin anestesia, sin pérdida de tiempo, tratamiento muy rápido, resultados progresivos y apreciables y efectos múltiples distribuidos uniformemente.
Se utiliza en remodelación del contorno corporal ?
Si, es el único dispositivo que ofrece tanto ondas de ultrasonidos como el control calorífico en el tejido, con efectos médicos revolucionarios en la combinación de acción mecánica y la excitación molecular uniforme, con un objetivo preciso, es la solución de contorneado más rápida y efectiva y características de seguridad únicas.
Se utiliza en aplicaciones faciales ?
En rejuvenecimiento facial, Exilis ofrece el beneficio de resultados rápidos en un reducido número de sesiones para la reducción de las arrugas y laxitud de la piel. En tecnología de relleno de colágeno, el rejuvenecimiento del colágeno a través de tecnología patentada de objetivo preciso con exposición a energía dual con una mejoría espectacular de la densidad de la piel y engrosamiento cutáneo basado en neocolagénesis. El tratamiento no es cromóforo dependiente y está disponible para todos los tipos de piel.
En que tratamientos se aplica ?
CONTORNO CORPORAL:
• Reducción del volumen de grasa
• Estiramiento de la piel
• Reducción de la celulitis
• Mejora de la textura de la piel

APLICACIONES FACIALES:
• Reducción de arrugas
• Estiramiento de la piel y efectos anti-envejecimiento
• Piel más suave y joven
• Mejora de la producción de colágeno
Se obtienen buenos resultados ?
Hemos estado usando Exilis durante más de seis meses, su aplicación y protocolo son progresivos y se obtienen muy buenos resultados, los resultados del tratamiento superaron todas nuestras expectativas. Así como con la rápida reducción de los depósitos de grasa, los pacientes están muy contentos con el gran efecto tensor. Debido a estos extraordinarios resultados, los tratamientos con Exilis se han vuelto más y más populares entre nuestros pacientes. Después de un mes de uso, compramos un segundo Exilis.